miércoles, 16 de noviembre de 2016

El certamen que se está realizando en la tradicional institución es fiscalizado por la Asociación Santafesina de Ajedrez. Tras dos rondas disputadas, marchan como punteros Emiliano Ríos y Antonio Maset.

Empezó a disputarse el primer torneo de clásico de ajedrez, por parte de la Asociación Santafesina de esta disciplina. Se juega a un ritmo de 60 minutos por jugador y 30 segundos de incremento, los viernes y domingo en cada jugada en el Centro Español, cito en calle San Martín 2219 de nuestra ciudad, a un total de 7 rondas, bajo el tradicional sistema suizo.

Tras el paso de las primeras dos fechas, marchan punteros Lionel Ríos y Antonio Maset, ya que ambos son los únicos en haber obtenido el total de los puntos en juego. En tercer lugar marcha Mauro González, medio punto por debajo, tras haber quedado libre en la primera ronda (sumó 0,5) y ganó en la siguiente.

Con una unidad está el gran pelotón de participantes. Andrés Sarla, Alejandro Gandolla, Héctor Nardi, Noel Gómez Vázquez, Lionel Vivas, Yasser Hase y Juan Carlos Lucero se encuentran en ese escalón, seguidos por Ernesto Varela y Luciano Ballín que cuentan con un empate en su haber. Cierra la tabla, sin unidades, Teófilo Cardozo.

El próximo viernes se disputará la tercera fecha de este primer campeonato fiscalizado por la Asociación Santafesina de Ajedrez, que contará con los siguientes duelos: Ríos – Hase, González – Vivas, Gómez Vázquez – Gandolla, Sarla – Nardi, Varela – Ballín, quedando libres Maset, Lucero y Cardozo.


0 comentarios :

Publicar un comentario